THE HEART'S A LONELY HUNTER
este fragmento fue escrito por un ciego que repartía diminutos papeles con su arte en el tren. terminó en mis manos, y aca está:
"Se aproxima la primavera, pido sus alas prestadas y vuelo sobre los límites del invierno que se aleja. Mientras, tu rostro, tu nombre, permanecen ocultos detrás del horizonte. Y aguardo que brotes así de golpe, como un mar embravecido. En la espera seguiré espantando amores olvidados que rondan la memoria con sus pintadas caricias lánguidas que ya sus certeras manos ninguna flecha de cupido aciertan. Todo es una sutil repetición hasta que te encuentre...
Estoy aquí, en el espejismo de no verte, no escucharte, ni soñarte siquiera...y sentir ese dolor extraño, como la muerte que cuando va a llegar nadie la espera.
Mi corazón disuelve imprevisibles agonías. Escalo sin fin y el infierno y el paraíso se aproximan luchando por alcanzarme.
Escucho tus pasos, lejos pero acercándose hacia mi, suaves como los latidos de un recién nacido. Estás cerca, es ahora cuando no tiene sentido el instante, lo tiene la misteriosa casualidad que nos quemará con el fuego único de las casualidades.
Mientras tanto, te espero. No hay apuro, mi corazón sabe de días vacíos y noches en vela; es un viejo cazador solitario..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario