02 marzo 2008

15/06/07

ESCRITO EL 20 DE AGOSTO DE 2007
pensar que no fue nada más que un simple roce...nada más que una mano que, temblorosa, intenta tocar el océano helado. nada mas que un soplido del viento por la mañana, un atardecer rosado donde todo está en calma y la vida parece estar petrificada por unos pocos segundos. un suspiro, una lagrima cayendo, una risa resonando en el vacío. un simple beso.un beso donde todo se convirtio en nada, donde todo se nubló y el tiempo comenzo a correr lentamente. nuestras bocas se unieron, hundiendose en la profundidad de lo estúpidamente hermoso; teniendose únicamente la una a la otra. nos olvidamos de la vida por un rato, y así como si nada te importara apareciste. apareciste cuando no te necesitaba, cuando nada podia estar peor y entre medio de los desórdenes mas grandes y aterradores. yo no te buscaba, pero ahi estabas. y como si algo fallara en mi interior, me di cuenta mucho más tarde de lo que en realidad habias sido para mi. y desesperada te tomé, buscando vanamente alguna estrella de la que sostenerme para no perderme en la inmensidad del espacio. temiendo que la infinidad y su oscuridad se apoderaran de mi ser comencé a introducirme cada vez más en vos; y cuando me di cuenta ya era tarde. nunca me vas a servir, y aun asi sos más que "uno mas".

"YOU WERE THERE AND I WAS FORTUNATE"

No hay comentarios:

MUSIQUE ET POÉSIE