17 junio 2008

I KNOW THAT YOU CANNOT BE HERE
No te das una idea de cuanto te extraño..hace 22 días que te nos fuiste, y ya no me queda más nada que hacer. No puedo llorar mas, no QUIERO llorar mas por vos. Y te invento, te veo todo el tiempo, escucho tu voz en todas partes y me doy vuelta como si pudieras estar ahi de verdad. Me doy vuelta para encontrarme con otro rostro desconocido al que le encuentro una faccion, un gesto, algo tuyo. Y así voy armándote de nuevo, hasta darme cuenta que no vas a volver, que el pasaje era solamente de ida. Y así fueron estos veintidos dias (y los anteriores). No entiendo por que tiene que TODO ser tan injusto, no entiendo por qué tuviste que irte asi, y no entiendo por qué siento que no te disfruté lo suficiente...siento que pude haberte dicho mil veces mas cuanto te amo, siento que pude haberte dado cien abrazos mas, que ahora ya no estas y es demasiado tarde para todo eso..y lo unico que me queda de vos es una placa con tu nombre y flores que, como si fueran la vida, se marchitan con el tiempo. No hay un día que no te piense, no puedo sacarte de mi cabeza ni de mi corazón, y ya no me sale recordarte con una sonrisa como pensé que iba a poder hacerlo cuando nos despedimos.
Preguntas que jamás voy a poder responder me confunden, me arrastran, me deprimen y me pesan. Miles de preguntas que se responden con la vida. La vida que vos llevaste, la que yo llevo ahora. Si nuestras vidas se cruzaron fue por una razon, y fue hermoso haberme encontrado con un ser tan maravilloso como vos. Solamente quiero que sepas que jamás en mi vida voy a olvidarme de vos, y que te voy a llevar a todas partes conmigo...y sé tambien que nunca vas a leer esto, y que es inutil seguir escribiendo, es inútil seguir llorando y seguir sufriendo porque ya no estas más conmigo. Es tan solo otro de mis intentos desesperados de recibir...nada. La nada misma. Eso es lo que recibo a cambio de estas palabras, y es lo que esperaba recibir. Ya está, otra despedida mas...creo que ya fueron como ocho

gracias por todo lo que me diste, te amo amigo.

2 comentarios:

Maga dijo...

Creo que todos lo vemos siempre que miramos; que está en nuestros ojos, está entre las hojas de papel, está entre los dedos, debajo de la cama, escondiéndose adentro del placard, a la vuelta de una esquina.
Y es hermoso, pero duele, poder seguir viéndolo. Tratar de rearmarlo cuando ya se derrumbó, ir juntando las partes que nos quedan para tratar de formar apenas una sombra. Que las líneas se desdibujen de a poco, e intentar inútimente trazarlas otra vez, pero al final nunca se parecen y lo que queda es un híbrido del inconsciente, los recuerdos y el Ello.
Ya lo dije en un post del blog:

"Al final, todos somos solamente hojas que se secan. La diferencia consiste en que a la hoja, o la flor, podés guardarla en un libro. Yo a vos te guardo muy adentro mío, y no vas a deshojarte y deshacerte en mariposas de papel."


Va a estar siempre con nosotros, de alguna manera.

Edukadores dijo...

inventalo, recordalo, es igual..
lo que somos y los que fueron dejaron su marca en este mundo y realmente creo siguen existiendo por siempre.
vive en su familia y en sus amigos, vive en los conocidos de su familia y en los amigos de sus amigos. El paso de cada persona por este mundo cambia el futuro, en mayor o en menor medida...
quiza sea una forma de consuelo o quiza sea demasiado real.
No creo en las despedidas ya que nadie verdaderamente se nos va.

Edukadores

MUSIQUE ET POÉSIE