17 abril 2008

learning


Entre tantas horas, agujas y numeros me pierdo y no me encuentro. La confusión me impide ver el sol brillar, ¿que está pasando?. La vida gira y gira y me sorprende una vez más. A veces hace falta un gran golpe para darse cuenta de lo mucho que poseemos...y de lo poco concientes que somos día a día de eso. Todo cambia. Las sonrisas se borran, las fotos pierden su color, los corazones se rompen, las manos se enfrían, las amistades cambian, los besos duelen, las miradas arden, las luces se apagan y las bocas lentamente se van enmudeciendo. Estoy aprendiendo a vivir, y últimamente cada pequeño dolor es una enseñanza más. Todos tenemos (en nuestras manos) el poder de continuar. De no mirar hacia atras y no temer. El coraje está, solo hay que aprender a encontrarlo..y el tiempo va a seguir pasando, y la gente seguirá sorprendiendome, y voy -día a día - a crecer un poco mas. Solo un poco.




"..and then i looked up at the sun and i could see the way that gravity pulls on you and me. And then i looked up at the sky and saw the sun and the way that gravity pushes....on everyone."

No hay comentarios:

MUSIQUE ET POÉSIE